Cuando los malos se juntan

Estamos en un momento clave de la historia de la humanidad, uno de esos que no pueden ser ignorados, porque definen el rumbo del futuro y comprometen la existencia de todos los habitantes del planeta Tierra.

La Segunda Guerra Mundial, la crisis de los misiles en Cuba, Chernobil…, la humanidad se ha visto comprometida en muchas ocasiones por las decisiones de unos cuantos y el siglo XXI no es la excepción.

Donald Trump, Nicolás Maduro, Enrique Peña Nieto, Kim Joung-Un, Vladimir Putin, Mohammed bin Salman, Bashar al-Asád, son presidentes de países que se han caracterizado por sus movimientos políticos de los últimos años, y la gran mayoría de los cuales no han sido los más atinados. Casi todos son conocidos, porque cada que hablan dicen alguna estupidez, cosas que nadie pondría en la boca de un mandatario.

Vivimos un momento trascendental, como si todos los malos se hubieran puesto de acuerdo para juntarse y destruir el mundo, en una especie de junta para compartir los peores chistes y comer pepitas, mientras deciden si seguimos viviendo o volamos en pedazos.

Lo más preocupante del caso es cómo, de una manera tan sencilla, tanto inepto llegó hasta esos niveles y hoy tiene en sus manos el destino de millones de personas.

¿Qué pasaría si hubiera un botón rojo, listo para volarnos en pedazos? Probablemente más de uno de estos presidentes no dudaría en apretarlo, solamente para ver qué sucede después…

@LAGOTADERRAMADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s