Accidentes y crímenes que demostraron la indiferencia humana

Sabemos que la humanidad cada día está peor. Cada día nos volvemos más indiferentes y egoístas. Nos hemos vuelto frívolos y ajenos a las injusticias que se viven día con día alrededor del mundo

Tal es este caso que ocurrió en China, donde una mujer fue atropellada DOS VECES y nadie le brindó ayuda. La mujer intentaba cruzar la vía cuando fue atropellada hasta que vino otra unidad que le pasó por encima. La muerte de la mujer se produjo en el mismo lugar.

noticia-youtube-mujer-muere-atropellada-viral-china

Otro caso es el de una niña de dos años, que fue atropellada en China y nadie hizo nada por ayudarla, incluso un segundo camión volvió a pasarle por encima, hasta que una señora se percató e hizo a la niña a un lado ayudándola.

Otro caso de indiferencia surgió en Los Ángeles, EUA, donde se puede ver a una mujer intentando defenderse de un intento de violación en plena calle. Luego de manosearla y forcejear con ella, el hombre logró tirarla y le bajó los pantalones. Pero lo más indignante del caso fue que en el vídeo se puede observar cómo varios autos pasan por la calle, pero nadie atendió al llamado de auxilio de la víctima. Incluso una mujer pasó a solo unos metros del ataque y tampoco se detuvo para ayudarla ni llamar a la policía.

imagen 2 2405

Otra caso se presentó en la ciudad de Casablanca donde cuatro jóvenes desnudan a una joven marroquí, con problemas mentales, dentro de un autobús donde la manosearon e intentaron violarla entre risas a plena luz de día.

viola

Un caso de asalto sucedió en Chile, donde una pareja despojo de sus pertenencias a una joven, mientras viajaba a bordo de un autobús de pasajeros. La pareja logró quitarle su mochila y bajarse del autobús. A pesar de los gritos de la joven, ningún pasajero la ayudó.

imagen 4 2405

@LAGOTADERRAMADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s