Qué aprender de los uruguayos

Ubicado al sur de América, es uno de los países donde se puede disfrutar de una excelente “Calidad de Vida”. Así es, se trata de Uruguay, país que también se destaca en ramas como son la educación, oportunidades laborales, mejor lugar para vivir, y también como el más seguro.

Casapueblo is the house of Uruguayan artist Carlos Páez Vilaró, located in Punta Ballena (Whale Point) near Punta del Este, Uruguay. It's a homage to the artist's son Carlitos Paez, one of the sixteen survivors of the crash of Uruguayan Air Force Flight

Uruguay también ocupa el primer lugar en sistemas de valores y está dentro de los primeros puestos en cuanto a libertad de expresión, libertad política y tolerancia.

Gustavo Koniszczer, destacó que un país debe ser consistente en todos sus puntos; debe mejorar la vida de las personas, debe contar con políticas progresistas, libertad de expresión y enfocarse a las necesidades de sus ciudadanos.

Uruguay es, dentro del ranking, el líder en Calidad de Vida, además, la percepción que se tiene sobre el país es que es uno de los más seguros, con más empleos y mejores lugares para vivir, además de contar con un sistema educativo relativamente bueno.

El país Sudamericano destina un alto porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) a programas sociales, sin distinción de género o grupo étnico.

uru2

También está considerado como líder, en cuanto a los derechos de libertad de expresión, libertad política, y se le atribuye ser un país tolerante, al reconocer civilmente los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Gracias al entorno favorable para la inversión y el buen desempeño macroeconómico, figura en la tercera posición dentro del ranking, en cuanto a la Aptitud para los Negocios, convirtiéndose en un destino confiable y atractivo para los inversionistas extranjeros y, a pesar de que Uruguay es visto a  nivel mundial como un país pequeño, institucionalizado y respetuoso de las normas, en términos de comercio exterior, significa que existe una mejor oferta de productos, calidades altas, lotes menores y bien controlados así como customizaciones viables de productos, convirtiéndolo en un país con una visión positiva, en cuanto a especialización.

En su calidad de vida, el país es capaz de ofrecer empleos lucrativos, viviendas confortables a un precio razonable, una educación accesible y competitiva, y seguridad general para todos sus ciudadanos.

Fuente:

Uruguay Natural

@LAGOTADERRAMADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s