Paris Hilton trae su línea de ropa a México

Paris Hilton se presentó hace unas semanas en una plaza comercial al norte de la capital. La socialité, que también aprovechó para presentar su línea de ropa para una tienda, agradeció el cariño del público asistente y su entusiasmo (¿en serio?).

destacada1

Entre gritos y aplausos y un poco de baile por parte de la socialité, Paris apareció dentro de una tienda vistiendo un atuendo en color negro. Después de dirigir unas palabras y plasmar sus huellas para el centro comercial, Hilton presentó un desfile de ropa para luego hablar con la prensa.

Hilton expresó el cariño que le tiene a México, así como para aclarar que entre tantos planes y viajes, el de ser mamá no es parte de sus prioridades, aunque tampoco descartó la posibilidad de tener un hijo.

“De momento continuaré siendo una empresaria y mujer de negocios, porque es lo que me gusta hacer. Adoro hacer hermosos productos para todos mis fans y el resto del mundo, y sí, me encantaría algún día ser madre y tener mi propia familia. Me encuentro muy ocupada y básicamente todos los días estoy arriba de un avión visitando un país diferente, así que no hay mucho tiempo para un bebé”, comentó Paris.

La empresaria declaró que su inspiración para cada uno de sus proyectos, viene de sus viajes por el mundo, de donde toma ideas para llevárselas a otras personas.

imagen 20512.jpg

Dentro de sus actividades, Paris visitó el programa “Hoy”, causando que los usuarios de internet se lanzaran en contra de Galilea Montijo y los demás conductores del programa. A través de las redes sociales, los usuarios criticaron la extraña pronunciación en inglés de Galilea, y lamentaron que el resto de los conductores tampoco supieran hablar en inglés, a excepción de Mauricio Mancera.

Tras la visita de Hilton, quedó exhibida la falta de capacitación de los conductores. Es increíble como Televisa sigue ofreciendo al público un programa tan banal, pero es aún más preocupante el hecho de que llevé al aire más de diez años.

Creemos que merecemos programas con mejores contenidos o al menos con conductores preparados, dignos de entretener e informar al público. Así como el hecho de que los mexicanos sigamos prefiriendo consumir productos extranjeros, en lugar de ayudarnos entre nosotros y consumir productos nacionales.

FUENTENoroeste

@LAGOTADERRAMADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s