Un mundo interracial

Sabemos que en el amor, lo que menos importa es la edad, el sexo, la religión o inclusive el origen étnico. Sin embargo, aún existen diversos prejuicios acerca de las parejas interraciales. Es por eso que el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan ha causado mucho revuelo, pero al mismo tiempo ha sido un paso trascendental en la historia, normalizando este tipo de relaciones.

imagen 1

Estas son algunas de las parejas que han logrado superar estos prejuicios y darse el tan anhelado “si” en el altar.

1.- Harry y Meghan Markle: él, miembro de la realeza y ella, mestiza de madre afroamericana y padre europeo. Nada de eso les impidió llegar a la iglesia y consumar su matrimonio.

2.- George Clooney y Amal Alamuddin: ella nació en Beirut, capital de Líbano y procede de una familia suní. Se casaron en el 2017 y tuvieron a sus gemelos en el 2017.

3.-  Kim Kardashian y Kanye West: esta pareja ha desafiado todos los prejuicios sobre este tipo de relaciones. Comenzaron a salir en el 2012 y se casaron en el 2014. Al día de hoy tienen 3 hijos.

4.-  Kylie Jenner y Travis Scott: la socialité también comparte su vida con un afroamericano, con el que tuvo a su primer hija, a principios de este año.

5.- Ellen Pompeo y Chris Ivery: comenzaron a salir en el 2003 y se casaron en el 2007. Tienen 3 hijos: Stella, Sienna y Eli.

6.- Salma Hayek y François-Henri Pinault: su relación comenzó en 2006 y se casaron en el 2009.

7.- Ryan Gosling y Eva Mendes: ella es hija de inmigrantes cubanos, están juntos desde el 2011. Son padres de dos niñas: Esmeralda y Amada.

8.- David Bowie e Iman: tienen una hija, tuvieron un matrimonio feliz y estable que duró 24 años, hasta la muerte del británico, hace un par de años.

9.- Tina Turner y Erwin Bach: comparten su vida desde 1986, aunque se casaron hasta el 2013, en una íntima ceremonia.

La lista es aún más larga, estos son los ejemplos más reconocidos que existen sobre las relaciones interraciales. Esperamos que las personas que aún actúan de manera discriminatoria, muy pronto cambien su forma de pensar y entiendan que el amor no es cuestión de físicos.

Fuente:

Yahoo Noticias

@LAGOTADERRAMADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s