Hoy en día, en gran parte del mundo se nos permite tener nuestra propia identidad sexual, poder amar a quien deseemos, ya sea de un sexo diferente al nuestro o igual. Sin embargo, hay lugares en los que es imposible vivirlo, llegando a tener consecuencias por las medidas drásticas que se realizan para impedirlo, afectando hasta nuestro libre albedrío.
Tal y como ocurre en Irak, donde recientemente se ha prohibido la palabra “Homosexualidad”, ahora se deberá decir “desviación sexual” y eso no es todo, tampoco se podrá decir “género”, esto se ha hecho a través de la Comisión Iraquí de Comunicaciones y Medios de Comunicación.

Esto podría estar relacionado con los recientes actos en los que atacan y critican los derechos de las personas LGBT, además en algunas ocasiones se han llegado a quemar banderas arcoíris en las protestas realizadas por facciones musulmanas chiíes opuestas a las quemas del Corán en Suecia y Dinamarca.
Las empresas de telefonía y aplicaciones tienen prohibido el uso de este término y aunque no se tiene una ley que prohíba la homosexualidad, se utilizan los estatutos que se encuentran relacionados con la moral pública, por lo que se cree que se podrían realizar castigos.
Sin embargo, hay casos en algunos países donde no se acepta esta ideología, ordenando la pena de muerte a quien forme parte de la comunidad LGBT.

Las religiones e ideologías que se han seguido a lo largo del tiempo pueden ocasionar miedo y dolor, silenciando a muchos para poder expresarse como deseen, ya sea en palabras o cambiando su forma de pensar solo por no seguir sus mismos ideales.
Por fortuna algunas organizaciones, como la ONU, se encuentran trabajando para poder cambiar esto, para que todos aquellos tengan la libertad de amar a quienes deseen sin importar que sean de su mismo sexo.
Fuentes
Hashtag
#LGBT #Sexualidad #Amor #Relaciones #Identidad #Homosexual #Género #Social #Orientación