Las peores propuestas de políticos y candidatos de todo el planeta

 Con el paso de los años hemos escuchado buenas y malas propuestas de algunos políticos y candidatos, unos prometen maravillas con tal de ganar gente, otros cosas realmente absurdas.

Si bien, cada persona tiene una forma de ganarse a la gente, hay algunos políticos que caen en lo ridículo. A continuación te dejamos las propuestas más absurdas que han hecho algunos candidatos y políticos.

  • GPS para mujeres. Miguel Castro, candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, propuso el uso de brazaletes con GPS para evitar los feminicidios, sin embargo, las mujeres no tomaron nada bien esta propuesta, ya que para ellas era una forma de controlarlas como si fueran un objeto.

imagen 1

  • Cerveza caliente.  La diputada de Morena, Lourdes Paz, quiere que los establecimientos dejen de vender cervezas frías para reducir el consumo de alcohol. La verdad, esperamos que esta propuesta nunca se apruebe.

Imagen 2

  • Aguantarse para hacer popó.  Es una realidad que el planeta cada día esta más contaminado y mucha gente no tiene la cultura de protegerlo, pero Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, propuso hacer popó un día sí y un día no, con la finalidad de mejorar el medio ambiente. ¿Tú podrías?

Imagen 3

  • Violar a mujeres. En 2017 el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, afirmó que los militares podrían violar hasta tres mujeres y él se haría responsable. No entendemos cómo logró ser presidente.

Imagen 4

  • Mochar manos. “El Bronco” era candidato a la presidencia para 2018 y propuso cortarle la mano a los ladrones. Esta propuesta se hizo viral y ganó popularidad, sin embargo, no ganó las elecciones.

Imagen 5

@LaGotaDerramada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s