Y tú, ¿a cuántos fines del mundo sobreviviste?

Los seres humanos del siglo XXI hemos sobrevivido a varios fines del mundo, luego de varias teorías bastante absurdas acerca del posible fin de la humanidad.

A continuación te dejamos algunos de los “fines del mundo” más populares:

01-01-2000

imagen 1.jpg

Mucha gente tenía miedo de llegar a este año, pues entrábamos a un nuevo siglo y comenzaron a circular noticias sobre que la llegada de este año representaría el fin de la humanidad, pero no fue así.

6-06-2006

imagen 2.jpg

Sabemos que el 666 es popularmente conocido como “el número del diablo”, pues en 2006 muchas personas creyeron que se acabaría el mundo porque nacería el anticristo. Incluso se dice que muchas mujeres embarazadas adelantaron sus partos para que su hijo no naciera ese día, aunque no pasó nada, fue un día común y corriente.

21-12-12

imagen 3.jpg

Esta fecha fue una de las más populares, pues el calendario maya terminaba el 21 de diciembre del 2012, por lo que mucha gente asumió que ese día sería el fin del mundo. La noticia se volvía cada vez más fuerte, incluso la NASA tuvo que desmentir esta teoría para tranquilizar a la humanidad.

22-02-14

imagen 4.jpg

De acuerdo con la mitología vikinga el dios Odín sería asesinado por el lobo Fenrir y sus hijos se enfrentarían a una batalla, los rayos del sol serían negros, el clima causaría la destrucción de la humanidad y nacería un nuevo mundo.

3-10-19

imagen 5

Todo el mundo publicaba en redes sociales que un asteroide impactaría a la Tierra en esta fecha, algunos lo tomaron a broma, otros lo dejaron pasar, pero se decía que este asteroide acabaría con la humanidad al momento de impactarse.

Muchos ya no creemos en esas teorías, pues hay algunas que afirman el fin vendrá hasta el año 4000 o incluso más allá. Lo que es cierto es que no sabemos con seguridad cuándo todos los humanos dejaremos el planeta; hay quienes se toman muy en serio este tema, como el caso de una familia en Holanda que pasó encerrada en el sótano de una granja  9 años, esperando el fin del mundo.

@LaGotaDerramada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s