La guerra del estrés

el

Todos nosotros vivimos en una sociedad muy complicada que funciona al contrario del reloj, provocando retrasos, mal humor, ansiedad y sobre todo, el enemigo de millones, el estrés.

El ritmo de vida que llevamos es agitado, pues toda actividad debe hacerse sin perder un segundo de nuestro valioso tiempo.

imagen1

Por un lado el estrés es generado por la constante carga de trabajo, pues nos entregamos al 100% a nuestras responsabilidades laborales y a veces olvidamos que debemos estar relajados para realizar todo con mayor rendimiento.

Cabe mencionar que el estrés ha llevado a miles de personas a sufrir enfermedades y graves daños en su salud, quitando años de vida y en ocasiones provocando la muerte.

imagen2

En estos días somos más propensos a padecer enfermedades crónicas en cuestiones psicológicas y físicas, como producto de nuestra ansiedad. Es común que en la sociedad actual el estrés esté relacionado con el trabajo, pues cada vez es mucho más la carga que tenemos sobre nuestro hombros.

Es importante administrar el tiempo para cualquier pendiente que de trabajo, pero evitar andar de prisa nos quitará mucho del estrés provocado y con ello los problemas subsecuentes.

imagen3

Llevar un ritmo de vida saludable y menos agitado no es imposible aunque lo parezca, es evitará que las enfermedades se manifiesten.

Otras maneras eficaces de combatir el estrés pueden ser hacer ejercicio, dormir adecuadamente y llevar una dieta equilibrada.

@LaGotaDerramada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s