Vivimos en un mundo donde la tecnología ha ido avanzando al pasar los años, donde cosas de películas que se consideraban inalcanzables han venido a revolucionar la vida cotidiana y donde la ciencia ficción es sólo un paso más a estos tiempos.
Y esto no ocurre únicamente en países de primer mundo, sino que en países en desarrollo están apareciendo avances tecnológicos que ayudan a los lugares más sofisticados del mundo a tener un apoyo extra y mucho mejor del que se produce en el propio país.
Se ha demostrado que las personas que residen en lugares rurales de países tercermundistas se las ingenian para tener mejoras en su calidad de vida, ya que las importaciones de países de Primer Mundo son excesivamente caras para ellos y no se ajustan a las necesidades que se requieren en regiones de Tailandia o África.
Estas mismas personas son las encargadas de cubrir sus necesidades sin ayuda de otros países, ellas mismas realizan los trabajos para sustentar su economía y sobre ello crear los artefactos con una eficacia inigualable.
Sin embargo, los países avanzados también son quienes gozan este avance tecnológico, pues al ver que son productos mejorados y con un coste bajo, aprovechan la oportunidad de utilizarlos. Al ser países que no tienen recursos suficientes, crean tecnologías sin necesidad de perjudicar en alto grado al planeta y reduciendo así el consumo de energía eléctrica.
@LaGotaDerramada