Tecnología de los pobres para los ricos

el

Vivimos en un mundo donde la tecnología ha ido avanzando al pasar los años, donde cosas de películas que se consideraban inalcanzables han venido a revolucionar la vida cotidiana y donde la ciencia ficción es sólo un paso más a estos tiempos.

Y esto no ocurre únicamente en países de primer mundo, sino que en países en desarrollo están apareciendo avances tecnológicos que ayudan a los lugares más sofisticados del mundo a tener un apoyo extra y mucho mejor del que se produce en el propio país.

imagen1

Se ha demostrado que las personas que residen en lugares rurales de países tercermundistas se las ingenian para tener mejoras en su calidad de vida, ya que las importaciones de países de Primer Mundo son excesivamente caras para ellos y no se ajustan a las necesidades que se requieren en regiones de Tailandia o África.

imagen2

Estas mismas personas son las encargadas de cubrir sus necesidades sin ayuda de otros países, ellas mismas realizan los trabajos para sustentar su economía y sobre ello crear los artefactos con una eficacia inigualable.

imagen3

Sin embargo, los países avanzados también son quienes gozan este avance tecnológico, pues al ver que son productos mejorados y con un coste bajo, aprovechan la oportunidad de utilizarlos. Al ser países que no tienen recursos suficientes, crean tecnologías sin necesidad de perjudicar en alto grado al planeta y reduciendo así el consumo de energía eléctrica.

@LaGotaDerramada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s