No cabe duda que la tecnología llegó a nosotros para facilitarnos la vida, desde prepararnos un café hasta hacer compras en el súper. Día con día leemos noticias de un nuevo invento que facilitará alguna tarea, sin embargo, algunas personas ya están temiendo que la tecnología sustituya los empleos.
De acuerdo con un estudio, el 41% de los jóvenes piensan que la tecnología va a sustituir más empleos de los que genera, incluso se estima que para el 2025 las máquinas realizarán más tareas que los humanos.

Y esto es verdad, algunos empleos ya se perdieron con la llegada de la tecnología.
- Despertador: Antes las personas le pagaban a alguien para que silbara debajo de su ventana y despertarse.
- Lechero: Hoy en día ya no se ve a ninguna persona llevando leche de casa en casa.
- Operador telefónico: Antes una persona nos ayudaba a realizar una llamada, ahora es más sencillo con el uso del celular.
Existen muchos otros empleos que han sido sustituidos por la tecnología y esto beneficia principalmente a las empresas, pues se ahorran muchos salarios.

En los próximos años se espera que más empleos sean sustituidos, por ejemplo los chóferes, pues ya están creando autos que pueden manejarse solos, también servicio a cliente, pues hoy en día las empresas tienen chats programados para aclarar dudas.
¿Qué otros empleos crees que se perderán?
@LaGotaDerramada
@LaGotaDerramada