¿Por qué parece que ya no necesitamos relaciones humanas?

el

Con el paso del tiempo las relaciones humanas han ido evolucionando gracias a los avances tecnológicos que se han desarrollado, facilitando la comunicación e interacción entre las personas de cualquier parte del mundo.

Las relaciones humanas son vínculos físicos o emocionales que se generan entre dos o más personas a través de diferentes formas de comunicación, pero la tecnología junto a las redes sociales ha sido un factor fundamental para que los humanos hoy en día puedan comunicar sus sentimientos o emociones a través de una pantalla como la del celular.

Gracias a las redes sociales es muy fácil comunicarse con cualquier persona sin tener que salir de casa, hoy en día muchas amistades, relaciones amorosas e incluso relaciones familiares, ya no necesitan relacionarse presencialmente para poder estar en contacto.

Una de las cosas que más han cambiado con la llegada de las nuevas tecnologías son las relaciones amorosas, actualmente los seres humanos expresan sus sentimientos y deseos por medio de las redes sociales, gracias a esto se han implementado diferentes aplicaciones donde el usuario puede compartir su información para que miles de personas que también buscan compartir sus sentimientos en las redes sociales, puedan comenzar a tener una relación sin algún tipo de contacto físico y de manera superficial.

La pandemia por COVID-19 ha sido un factor muy importante para que poco a poco las relaciones humanas físicas queden en el pasado, ya que cada minuto que pasa los seres humanos dependen más de las nuevas tecnologías, solamente queda aceptar que los seres humanos ahora forman parte de una sociedad red.

@LaGotaDerramada

Referencias:

https://www.huffingtonpost.es/entry/querer-y-follar-en-el-siglo-xxi-o-cuando-dejamos-de-ver-la-pareja-como-un-objetivo-vital_es_6001b45ec5b6efae62f8267d

https://www.significados.com/relaciones-humanas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s