Cuando el Coronavirus llegó al mundo, el uso de cubrebocas se hizo indispensable para prevenir contagios, en cuestión de días se agotaron el algunos lados y muchos de ellos aumentaron su precio.
Sin embargo, existen algunas personas que no creen en el Coronvirus, piensan que es un invento del gobierno o cosas por el estilo y se niegan a usar cubrebocas y a seguir las medidas de sanidad en algunos establecimientos.

¿Cuántas personas no hemos visto en la calle sin cubrebocas y enseguida nos alejamos o cuando uno de ellos tose o estornuda casi corremos?
Mucha gente se ha estado cuidando lo más que puede para evitar ser contagiados, desinfecta cada cosa que agarra y demás, sin embargo, ellas podrían generar un miedo extremo a evitar ser contagiados.
El miedo a no traer cubrebocas se ha desarrollado poco a poco en las personas y puede tener resultados negativos en las personas como ansiedad, emociones fuertes, distanciamiento social, problemas de sueño y alimentación.
Las personas que más pueden desarrollar este problema son aquellas que han estado en contacto con alguna persona enferma o las que más tienen miedo a enfermarse de este virus.

Sabemos que esto fue un cambio drástico para todos y estamos seguros que no será nada fácil regresar a la normalidad, pero lo mejor es mantener la calma, apoyarse de especialistas, amigos y familia para sobrellevar esto de la mejor manera.
Fuentes:
@LaGotaDerramada