Con la llegada del Coronavirus nos vimos obligados a quedarnos encerrados en casa, sin ver a nuestros familiares y amigos, muchos comenzaron a trabajar desde casa y las amistades pasaron a segundo plano.
Tener amigos es indispensable en muchos aspectos, es algo que nos hace sentir bien, nos ayuda en muchos aspectos, ellos son la familia que nosotros elegimos y sabemos que podemos contar con su apoyo incondicional.

Sin embargo, un estudio demostró que no ver a los amigos ha hecho que las personas se sientan más solas e incluso tengan relaciones mucho más débiles.
Algunas personas dejaron de hablar con amigos poco a poco, pues ya no hay temas o anécdotas juntos de las cuales platicar, incluso unos se percataron de que su amistad no era tan fuerte como pensaban.
Esta pandemia afectó a mucha gente en diferentes sentidos y cada uno ha tratado de sobrellevar las cosas a su manera, por lo que los amigos pasaron a segundo plano.

De acuerdo con una encuesta, algunas personas piensan que sus amistades se han afectado, otros no se sienten tan cercanos a ellos y algunos se sienten más distantes porque no los han visto.
Por otra parte, en algunos casos las relaciones pueden ser más fuertes, pues gracias a la tecnología están en constante comunicación con los amigos e incluso hay quienes han hecho nuevas amistades gracias a la tecnología.
Fuentes:
@LaGotaDerramada