Las ciudades más estresantes del mundo

el

¿Estás a punto del colapso por el estrés que te consume? Quizás la ciudad en la que vives influye mucho en tu estado de ánimo. Y es que según el ranking Vaay.com la seguridad, estabilidad, densidad poblacional y acceso a la salud de ciertas regiones determinan que unas ciudades sean más estresantes que otras.

Después de comparar las ciudades, el ranking determinó las 100 ciudades más estresantes del mundo. En América destacaron los países de Bogotá, Lima, Ciudad de México, Nueva York y Panamá.

La ciudad de Lima quedó en el número 85 entre las 100 evaluadas por su pésima administración ambiental, además de que es una de las capitales del desempleo en América Latina. Mientras que  Ciudad de México quedó en el puesto 81, debido al espantoso manejo de la pandemia, sin mencionar la percepción de inseguridad y la mala calidad del aire.

En cambio la ciudad de Nueva York está en el lugar 75, por los altos niveles de polución e inseguridad social. Pero la ciudad americana peor evaluada es la de Panamá, quedando en el 73, debido a las dificultades económicas que sufre el país en general.

Sin embargo, ¿sabes cuáles son las 10 ciudades más estresantes del mundo? Según el ranking Vaay.com, se tomó como referencia el malestar ciudadano y la marginalidad con la que viven.

10. Kiev (Ucrania).

9. Jakarta (Indonesia).

8. Karachi (Pakistán).

7. Moscú (Rusia).

6. Kabul (Afganistán).

5. Bagdad (Irak).

4. Nueva Deli (India).

3. Manila (Filipinas).

2. Lagos (Nigeria).

1. Bombay (India).

@LaGotaDerramada

Fuente:

https://www.eltiempo.com/vida/medio-ambiente/las-5-ciudades-mas-estresantes-de-america-latina-598478

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s